Your bag: Total €0.00 0

Your Bag is Empty

boohoo.com Affiliate Campaign - Join In Our Success

AFILIADOS

Boohoo.com ha evolucionado rápidamente hasta convertirse en un líder mundial de la moda dentro de su generación, pasando de ser el secreto de la moda mejor guardado de Manchester a uno de los comerciantes textiles con un crecimiento más rápido. Combinamos el estilo vanguardista con precios asequibles, diseñamos, nos centramos y vendemos a un público de 16-28 años en todo el mundo.

Nuestra filosofía es muy sencilla: no nos tomamos la vida ni la moda demasiado en serio y llevamos desde 2006 empujando los límites para proporcionar a nuestros clientes los últimos estilos por menos.

Desde nuestra moda masculina de vanguardia hasta nuestra nueva línea de tallas grandes recién lanzada, tenemos algo para todo el mundo, incluyendo la colección boohoo Boutique de diseño propio.

A nuestra página llegan hasta 100 prendas todos los días y una nueva colección cada semana, así que no paramos nunca. Y, con los más de 12 canales en las redes sociales internacionales, estamos aquí las 24 horas, los 7 días de la semana.

¿QUIERES UNIRTE?

Si tienes un blog o página web, puedes ser parte del club, haciéndote afiliado de boohoo. ¡También ganarás algo de dinero!

ESTO ES LO QUE DEBES HACER…

Pagamos comisión por las ventas validadas (se excluyen los cargos de entrega y el IVA) que lleves a nuestra página. Somos muy flexibles con nuestras estructuras de comisión y actualmente ofrecemos comisiones de hasta el 20 %. Para más detalles, consulta nuestros términos y condiciones o ponte en contacto con nosotros.

Mediante un seguimiento de terceros, podemos ver qué ventas proceden de tu página y deberías recibir tu comisión en un plazo de tan solo 8 semanas.

Además, existen excelentes oportunidades adicionales, como las tiendas de blogueros, el programa VIP y aumento de comisiones para los afiliados más comprometidos. ¡Incluso podrías visitarnos en nuestra sede de boohoo!

Contamos con programas de afiliados en Reino Unido, Estados Unidos, Australia y en Europa. Además, muy pronto se lanzará en nuevos países, así que da igual en qué parte del mundo te encuentres, ¡no hay excusa para no participar!

Gana dinero por cada venta de nuevos clientes (usuarios que no estuviesen ya en nuestra base de datos) recomendados a través de tu sitio web. Pagamos una comisión del 7 % de todas las ventas menos los gastos de entrega y de IVA, siempre y cuando el periodo de las cookies sea menor que el estipulado en nuestros términos y condiciones.

CONSIDERACIONES LEGALES

Hay algunas páginas que no son de confianza, así que tendremos que hacer algunas comprobaciones antes de poder aprobar tu entrada en el programa. Además, es necesario que leas los términos y condiciones, disponibles en nuestras páginas de perfil del programa, y que te adhieras a ellos.

CONSIDERACIONES TÉCNICAS

Una vez que estés en el programa, tendrás acceso a muchísimo material creativo, además de a nuestras novedades de productos (si la necesitas). Para cualquier otra cosa, ponte en contacto con nosotros.

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

¡Solicítalo ahora!!

 

Shopping Bag